zonas rojas ( para personas de Amplio Criterio )

Pueden ser algo peligrosas, principalmente si no estás preparado para entrar... tú entiendes. Son las áreas más sensibles del cuerpo y es donde se garantiza la mayor satisfacción. Sin embargo, hay que ser cauto para que no te rechacen. Las zonas erógenas primarias son:

Mujeres
1.- El centro del placer femenino está en los genitales. Una parte importante es el clítoris. Se debe tener cuidado, ya que es muy sensible. Usa tu imaginación para evitar molestias.


2.- El pubis puede ser el preámbulo a la actividad sexual. Haz un masaje en esta área y tu pareja te pedirá que metas acelerador.


3.- El canal vaginal posee muchas terminaciones nerviosas que, al ser estimuladas, la hacen vibrar.

Hombres
1.- De igual manera, los genitales masculinos son partes delicadas y se necesita mucho cuidado. No hagas caricias bruscas ni precipitadas. Recuerda, todo a su tiempo.
2.- La sensibilidad está precisamente ahí... Sí, el gran amigo de todo hombre. Debes hablar con tu pareja para conocer la mejor manera de estimularlo.

Primero, conocer la ruta
Si bien es cierto que conoces tu cuerpo hace años, siempre es necesario este tipo de exploración mucho más exacta, principalmente cuando se habla de zonas erógenas. No puedes dar direcciones si antes no conoces el área. Es así como se sugiere dar un recorrido por tu cuerpo, para que cuando des indicaciones, lo hagas con toda claridad.

Enlace espiritual
Las parejas que comparten su intimidad deben comprender que mientras más compromiso exista entre ellos, tendrán una mejor perspectiva a futuro. En todo caso las relaciones sexuales deben estar acompañadas de amor, comprensión y paciencia. Sólo así se vivirá una verdadera sexualidad en pareja...

Informacion sexual

redes sociales